You are currently viewing HCRealms.com, The Premier HeroClix Community, as a Guest. If you would like to participate in the community, please Register to join the discussion!
If you are having problems registering to an account, feel free to Contact Us.
Bueno, parece que hay mucho entusiasta. Eso es muy agradable. Bien para aquellos que estan aprendiendo espaņol sientanse en su casa, es mas si tienen alguna duda sobre el idioma no faltara quien los ayude (yo entre ellos).
Pues si, hay jugadores en Mexico, pocos pero creciendo, si alguien mas es de Mexico no dude en escribir.
Por cierto ya tienen sus Fantastic Forces?
"Poor mortals. they donīt understand that the prize to get everything they want is precissily to get everything they want."
OMG!!! I'm blind, I'm blind!!! what is happen this is not happen!!!
I.. can't... speak.. in....
YEASSSSSS~~!!!!_SIIII!!!
Ey! amigo, llegaste un poco tarde, aqui tuve que pasar 3 anios para hacerme entender en ingles jajaj!
Esto se siente rarisimo, escribir en espaniol aca!? Wow, buenisimo. como no se me ocurrio antes?!
Bueno hay muchisimos temas de que hablar espacialmente de como va los heroclix en cada uno de los paises de habla en espaniol.
And now I want to see all the guys who teach me here to write in spanish for first time working in write in spanish! I will be happy to help to anybody! Serius try your best spanish even if is not soo good! I die for know if some of the hcrealms celebrites speaking spanish!.
Bueno, si llegue un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Pues is son algo caros por aca, el promedio del booster es de 100 pesos ( aproximadamente 10 dlls), y el salario minmo es de 40 pesos diarios asi que tambien seria lo equivalente a 3 dias de trabajo. Eso es lo malo de la devaluacion.
veo que estas en miami, como es todo por alla?
"Poor mortals. they donīt understand that the prize to get everything they want is precissily to get everything they want."
jajaj, mejor no te digo, bueno, si. tiene cosas lindas: lo mejor es estarcerca de los clixs, las peliculas, ir a comvenciones de comics y conocer actores y comics legendas, solo la gente y la sociedad es abismalmente diferente a la de otros paises. Uno nuca se acostumbra pero sobrevive jaja.
Bueno, eso si que es pesado, pero como dices se acostumbra uno. Por cierto hablando de convenciones de comics, fuiste a la comicon de san diego? o vas a las de wizard nada mas?
solo me voy a Megacon por ahora (Orlando) ahi conoci a mushiiiisimos actores y comics legends., a ver:
George Perez
Marv Wolfamn
Marv Waid
Walter Simonson
el director de Marvel de ahora cual es el nombre? y un largo etc.
De los actores a montones pero los que mas me gusto conocer fueron Lou Ferrignio, Mark Singer (V) y Cloe de smallville, estoy seguro que me estoy olvidando de muchos, las otras convenciones quedan lejos de Miami. Miami es como una isla es mas como decir "New Cuba y etc", tienes que conducir 1 hora por lo menos para empezar a ver lugares mas americanos.
Muy bien! Yo tambien tuve el gusto de conocer a Mark Waid en una ocasion, vino a una convencion y me pudo autografiar mis numeros de Kingdom Come, eso es lo mas cool. Cuantas figuras de Heroclix tienes? Te interesa cambiar o vender?
yo hice una lista de unos 180 personajes (heroes villanos Marvle y DC) y mi collecion es y va a ser solo esos 180 personajes. en cada set que viene yo veo si salen esos personajes y los consigo o si sale una version mejor en sculpo cambio por la anterior pero siempre buscando "mi" version. Por ejemplo ahora cambie mi Unique Nigfhtcrawler por el Rocie nuevo porque pienso que no debe ser tan poderoso porque "mi" Nightcralwer es la version que salio en el corsaover con los Titanes very rockie.
Entonces contestanto tu pregunta tengo "solo" unos 200 clixs y cada uno tengo 2 o 3 (uno para collecionar, uno para jugar y el otro por si se ronpe alguno) y cambio pooco porque tnego poco, de vez en cuando. Para Icons me voy a comprar un case.
Algo "raro que hago es ir "actualizando poniendo nuevos stikers de los nuevos dials a las figuras que me gustan por ejemplo Batm,an hypertime (que es el batman sculp que mas me gusta) tiene cambie el dial varias veces,ahora tiene el Rcokie Outsider dial porque me gustaba en ese team.
Muy interesante, yo hago algo similar pero me enfoco mas en la construccion de temas, por ejemplo queiro conseguir todos los Kingdom Come, ahora solo tengo a Superman y a Shazam, pero estoy tras los demas. Tambien me gusta juntar los uniques, pero obviamente eso es mas dificil, tambien estoy aprendiendo a juagar V.S. pero de puro DC, quiero armar a la liga de la justicia, tanto en heroclix como en tarjeta. Te preguntaba de los cambios y ventas porque tal vez te interesaria algo, o bien me podria ayudar a completar mi coleccion.
Hola!!por favor necesito ayuda,ya que no se como armar mi coleccion en esta pagina(para llevar el control de las miniaturas que tengo y las que me faltan),espero sus respuestas muchas GRACIAS!!!